miércoles, 16 de marzo de 2016

Premio Blogger House a la mejor entrada del més



Premio Blogger House a la mejor entrada del més de Febrero 2016


Otorgado por el equipo de administración de Blogger House Blog




Gracias a María del Socorro Duarte e Isidro Cristobal del Olmo por la elección de mi entrada El camarón limpiador manchado como La mejor entrada del blog en el més de Febrero del año 2016 , y éste premio permite otorgar a 10 blogs el Premio Blogger House por la contribución a la blogosfera, cuyas normas y nominados expongo a continuación:

El significado de éste premio es la contribución positiva a la blogosfera, con al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Premio a la constancia y la pasión por lo que se publica.

Las normas del Premio son las siguientes:

1- Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido el premio.

2- Nominación en una entrada de tu blog personal a los 10 blogueros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera.

3- Notificación pública a los blogueros nominados.

4- Exhibir el logotipo del premio en tu blog.

El siguiente logo es el que podéis lucir en vuestros blogs:





10 comentarios:

  1. ¡Muchas FelicidadES Juan Carlos y a todos tus Nominados...!!! Les invito a leer la entrada premiada,de gran belleza y calidad ¡Os mando abracitos con cariño..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias María, como siempre tan atenta, felicidades a ti por tu dirección en Blogger House, que tengas un gran fin de semana!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Juan Carlos, haré gala del premio como se merece. Mi duda es: ¿Yo debo nominar a otros 10 blogs? Porque creo entender que eso lo hacéis los miembros del Blogger House. ¿Es así?
    Recibe mi abrazo y mi gratitud por acordarte de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francisco!! felicidades por tu premio. Como prácticamente todos los premios que circulan por la blogosfera, el premio Bh por la contribución a la blogosfera invita a los premiados a nominar 10 blogs que a su juicio reunan las cualidades descritas en el significado de éste premio. Gracias por tu comentario y mis mejores deseos para ti, fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Juan Carlos. Gracias por nominarme y felicidades igualmente a tod@s l@s premiad@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer nominar a blogueros de calidad, como lo eres tú. Espero que sigas trabajando como lo haces en tu blog, porque así es como llegan los reconocimientos. Felicidades Angel, abrazo!

      Eliminar
  4. Primero que nada felicidades a ti por tu premio, he aprendido mucho pero me quedé con ganas de una copa de camarones jaja

    Y ahora gracias por tomar en cuenta mi blog, le dedido mucho cariño para asegurarme que se mantenga siempre aportando calidad a este mundo tan grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kéllyta!! los camarones, un plato esquisito en los restaurantes de Galicia y yo diría que de todo el mundo, gracias por tu opinión sobre la entrada premiada. Es un honor nominar a blog y sus autores que llegan con fuerza abriéndose camino entre los compañeros que ya llevamos un tiempo blogueando. Felicidades por tu premio y que continúes con tu constancia, recibiento con todo merecimiento los reconocimientos de la blogosfera, un besito!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, Juan Carlos, sin duda, muy merecido.
    Y muchísimas gracias por tener en cuenta éste humilde blog que solo intenta salir adelante día a dia, es complicado pero a la vez muy terapeutico y sanador. Este es un empujoncito más para no tirar la toalla. Gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu contribución a la blogosfera, es una maravilla seguir blogs como el tuyo, hay que seguir con la misma pasión, gracias por comentar amiga!

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu comentario