martes, 31 de marzo de 2015

Premio Me quedo contigo


Premio Me quedo contigo otorgado por:

Isidro Cristobal del Olmo  y su blog  La vida

Muy agradecido a Isidro






Universo Mágico Público 

Premio Me quedo contigo otorgado por:

Maria del Socorro Duarte  y su blog  Presentimientos

Muy agradecido a Maria







Gracias a Isidro y Maria por la mención a mi blog  Universo mágico  y  Universo mágico público  como premio Me quedo contigo, nominaré 5 blogs.


Las normas del premio son las siguientes:

1–  Ser seguidor del blog que te haya nominado.
2–  Agradecer públicamente a quién te nominó.
4–  Nominar 4 blogs a los que seguirás y un blog extra que tenga pocos seguidores.


Y en reconocimiento a su labor como bloggers, los 5 que voto son:

01 Luna SuerteciK y su blog Suertecik



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Juan Carlos ¡Un abrazo! :)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2015/04/premio-me-quedo-contigo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Suertecik, saludos cordiales amiga! felicidades!!

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu comentario