jueves, 5 de marzo de 2015

Premio CNS a la calidad fotográfica en publicaciones


Premio CNS a la calidad fotográfica en publicaciones otorgado por:

José Juan Picos Freire  y su blog  El viento de mis velas

Muy agradecido a todos ellos






Gracias a Todos por la mención a mis fotografías en publicaciones en compañía de otros 4 premiados. Y en reconocimiento a su labor como fotógrafos, los 5 que voto son:







5 cosas sobre mi

1- La tecnología e Internet, siempre han sido algunas de mis pasiones, por eso desde que estoy en Google Plus intento compartir muchas de las cosas que he acumulado en mis discos duros, ya sea música, vídeo, fotografía, etc.

2- Ir de compras no es ni mucho menos una de mis pasiones, sino todo lo contrario, a pesar de lo que me gusta la tecnología, ayer he ido a comprar una televisión y un equipo de sonido surround para la tele y me he mareado a mi mismo y he mareado al empleado durante más de una hora. Por tanto prefiero coger el coche y dar un paseo por la costa y que me dé el viento, eso sí que me gusta.

3- Cuando no estoy con vosotros en el ordenador, me gusta hacer excursiones, perderme entre los rincones de mi tierra, a veces sin destino, a donde el volante me lleve, dado que en Galicia siempre quedan sitios por conocer, y asi, de paso, conozco gente, hablo con desconocidos y conozco culturas locales.

4- Me gusta la noche, ir de copas a lugares tranquilos, con buena música, jazz, soul, rock, incluso de baile, pero de los 80, no el estruendo que se escucha en la actualidad, da igual con una chica que en pandilla, al final la noche es buena si terminamos contentos.

5- Para que hablar de la Astronomia o de la Fórmula 1, para eso tengo un par de fantásticos blogs en donde imprimo toda mi pasión para haceros disfrutar de mis dos aficiones más acentuadas, y asi de paso a ver si os engancho a más de uno a alguna de ellas, espero allí vuestras visitas y comentarios, sin olvidar que me encantaría os añadierais al gadget de seguidores. Esperando no haberos aburrido y hayais aprendido algo más de mi, os mando besos para ellas y abrazos para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario