jueves, 12 de febrero de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

Premio Black Wolf Blogger Award otorgado por:


Universo mágico
Premio Black Wolf Blogger Award otorgado por:

Luis de la Rosa  y su blog  Palabritorio
Maria Del Socorro Duarte  y su blog  Presentimientos
Isidro Cristobal del Olmo  y su blog  La vida
Raquel Ortiz  y su blog  Ayudas para parados en acción
Maryflor C G y su blog Las palabras más hermosas son las que aún no te he dicho
Eva Figueroa  y su blog  Nariz de chocolate
Natalia Escritorista  y su blog  Escritorista & Lectorista
Carmen Pinedo  y su blog  Carmen Pinedo Herrero
José Juan Picos Freire  y su blog  El viento de mis velas
Maríjose Luque Fernández  y su blog  Sonrisas de camaleón

Muy agradecido a todos



F1 Sport
Premio Black Wolf Blogger Award otorgado por:

Rakel relatos  y su blog  Los relatos de Rakel
Maria Del Socorro Duarte  y su blog  Presentimientos
Isidro Cristobal del Olmo  y su blog  La vida (2)

Muy agradecido a todos








Gracias a tod@s por la mención a mi blog  Universo mágico , a Rakel, Maria e Isidro por mencionar a mi blog F1 Sport y gracias a Maryflor por nominar el blog de la comunidad Ciencia Naturaleza y Sociedad como Black Wolf Blogger Award en compañía de otros 14 blogs cada uno, después de contestar la entrevista nominaré otros 15 blogs en nombre de Tod@s.







Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó
2- Contestar las 5 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente a los nominados su premio





Paso a contestar las 5 preguntas de la entrevista:


1- ¿Cual fue el primer libro que leiste?

Mi primer libro ha sido "Memorias dun neno labrego" de Xosé Neira Vilas, ha sido éste porque en el colegio cuando era niño nos mandaban leer algunos libros míticos de la literatura, y la verdad es que es un pequeño gran libro.


2- ¿Porque escribes?

Todo el mundo sabe que no escribo dado que no soy escritor, simplemente lo hago para transmitir a los demás, a través de mi blog, mi pasión por la astronomía, con explicaciones sencillas y cortas, para que sean amenas y fáciles de entender, acompañadas de fotografías del universo de muy alta calidad y resolución, esperando que el público se anime a conocer de donde venimos y a donde vamos.


3- ¿Tienes una Musa o una inspiración?

Si claro que tengo una Musa, creo que es necesario inspirarse para escribir o para transmitir pasiones como es mi caso, mi Musa es la Luna, la compañera de todos durante toda la vida, aquella que me ha iluminado las noches y embellecido los días. Incontables las ocasiones en las que me ha sentado por las noches a admirar este astro compañero de nuestro planeta, y pensar y pensar y pensar, divagar sobre la filosofía de la vida y mucho más, la Luna ........ mi Musa!!


4- ¿Cual ha sido tu gran amor?

En mi opinión ésta es una pregunta que en redes sociales se ve mal intencionada, pues todo el mundo sabe que sólo hace falta que te añadas a una red social para que te casen de un día para otro. Como casi todo el mundo sabe, mi gran amor es el universo, quien me da y no me quita, quien se muestra sin pedir presencia, quien me lleva a través del espacio y el tiempo, quién me ha regalado este maravilloso planeta al que la humanidad se está encargando de destruir, todos formamos parte del universo, los animales, las plantas, las personas, los astros, mi gran amor es el lema del movimiento hippie, la paz y el amor entre todo lo que me rodea, cosas y personas. Espero que se me haya entendido y que nadie me case con ésta pregunta.


5- ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

En mi caso vivo lo que escribo, la astronomía, la fórmula 1 y la tecnología móvil la vivo realmente, soy apasionado de muchas facetas, pero éstas desatan mi pasión al instante, por eso las vivo, luego las escribo para compartir, no soy nada egoísta, compartir mis cosas y mis conocimientos es para mí muy importante, tener quién me escuche o me lea, es para mí una necesidad y una satisfacción personal.






Y en reconocimiento a su labor como bloggers, los 15 que voto por la nominación de Luis de la Rosa son:







07 Isabel Alvarez y su blog Artigoo



10 comentarios:

  1. Es un honor para mi el que me hayas nominado para este prestigioso award, te agradesco, el solo hecho de que entre tantos y tan hermosos blog hayas pensado en el mio ya es todo un éxito para mi.
    Muchas gracias, abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, tu blogspot no se mide por su belleza, sino por sus letras, eres una de las mejores escritoras que conozco, y cualquier premio que te den, es bien merecido. Gracias por venir amiga!

      Eliminar
  2. Considero un gran logro que mi blog esté en tu lista, muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está es por algo David, tienes un buen blog y espero seguir viéndolo muchos años más. Gracias por comentar compañero!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Juan Carlos y gracias por tomar en cuenta mis letras,me hace mucha ilusión recibirlo,gracias y felicidades a todos tus demás premiados,besitos e inmenso abrazo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria por compartir con nosotros tus vivencias y poesías en tu blog, felicidades amiga!!

      Eliminar
  4. Felicidades, estimado Juan por este merecido reconocimiento a tu blog. Felicitaciones también a todos tus nominados y gracias por tenerme presente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Alonso!! gracias por tu reconocimiento a Universo Mágico, eres muy merecedor de todos los premios, te deseo prosperidad y muchas entradas en tu blog, abrazo sentido amigo!!

      Eliminar
  5. Hola Juan Carlos, enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por incluirme en mi lista de nominados. Me hace mucha ilusión esto de recibir reconocimiento de los compañeros, así que encantado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanan, estabas en mi punto de mira para entregarte un premio y por fin ha llegado el momento, tienes un gran blog y eres una gran persona. Gracias por pasarte a comentar, felicidades y buen fin de semana!

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu comentario