lunes, 29 de diciembre de 2014

Premio Versatile Blogger Award

Premio Versatile Blogger Award otorgado por:



Como todos los logotipos de Versatile Blogger Award son el mismo premio, exhibo éste que es el que más me gusta. Gracias por las menciones a mi blog  Universo mágico  y  F1 Sport  como Versatil. Y en reconocimiento a su labor como bloggers, los diez que voto son:













Bueno, y como he de contar 7 cosas sobre mi.....ahí van


1.-  La naturaleza, amo la naturaleza, montaña, mar, viento y sol son lo que más me gusta disfrutar a diario

2.- Me gusta la velocidad, como desde niño he tenido moto, el mundo del motor y el olor a gasolina me encandilan

3.- Soy fiel a mi mismo y soy quien soy y como soy, y no cambiaré por nada ni por nadie, el que quiera quererme como soy.......bienvenido!

4.- La vida me ha dado muchos palos, asi que ahora, intento vivirla al máximo y disfrutar cada momento

5.- Mis cervezas con mis tapas, que nadie me las quite por dios!! la cerveza es una cultura

6.- Mi energía, la energía que desprendo creo que se nota hasta en la red, pero los que se acercan a mi quedan electrocutados jajajaja, energia positiva claro!!

7.- He entrado en G+ para compartir mis pasiones y no conocer a nedie y encerrarme en mis 4 paredes, harto de tantos amigos en el plano personal, que al final de ellos sólo quedan 4, los mejores



Y las reglas a seguir son:

Si estás nominado es que has sido galardonado con el premio Versatile Blogger.

Da las gracias a la persona que te dio este premio. Esa es la cortesía común.

Incluye un enlace al blog de esa persona que te ha premiado. Esa es también la cortesía común.

A continuación, selecciona 15 blogs / bloggers que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.

Nomina a esos 15 bloggers para el Premio Versatile Blogger.

Por último, cuenta alguna cosa de ti mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu comentario