lunes, 29 de diciembre de 2014

Premio Blogger Infinity Dreams

Premio Blogger Infinity Dreams otorgado por:

Estela Caruso y su blog Variedadesjaeltete
Rosario Pancorbo y su blog Entre líneas & versos

Muy agradecido a María, Maríjose, Estela y Rosario


Premio Blogger Infinity Dreams otorgado por:


Muy agradecido a María






Este espacio se viste de gala para recibir el premio Blogger Infinity Dreams. Con orgullo y humildad recibo éste premio con doble mención a mis dos blogs más creativos. María del Socorro Duarte, es, aparte de una gran amiga, una gran seguidora de mis dos blogs. Tanto Universo mágico como F1 Sport han sido creados por mí para vosotros, mis seguidores, por ello se ha cuidado su presentación y su contenido al máximo. Los premios son algo muy especial para los bloggers, por ello recibo con grata satisfacción las menciones que serán lucidas en sendos blogs con la mayor ilusión.



Éste premio tiene las siguientes reglas:


1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a blogs
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas


Las respuestas a las 11 preguntas:


¿Cita famosa o palabra que mejor te define?

Perseverancia, creo que la perseverancia, o cumplimiento con mi compromiso de mantener la información a mis seguidores, en cada artículo o cada entrada, es lo que mejor me define en cuanto a los blogs se refiere.



¿Prefieres leer libros en papel o digitales?

Realmente no soy un gran lector, pero si me decido a leer, me gusta más la lectura digital, pues estoy muy ligado a la informática y la tecnología.


¿Te gustaría trabajar en el mundo de la escritura o te gusta más como hobby?

La escritura es para mí un hobby, aunque no soy lo que se define un escritor, escribo en mis blogs con la intención de que todo lector entienda de la materia para la que escribo, ya que ésta es muy técnica, utilizo términos familiares al público en general cuando podría utilizar un lenguaje lleno de tecnicismos que la mayoría no entendería.


¿Qué libro te hizo llorar?

Como he dicho no soy un gran lector de libros, pero si he de decir alguno el libro de Paulo Coelho titulado Verónika decide morir.


¿Qué objetivos tienes a corto/medio plazo?

Mi objetivo principal es mantener este blog con artículos diarios durante el tiempo que la salud me permita, espero que por muchos años los lectores de mi blog vayan creciendo en número y en conocimientos sobre la materia. También espero hacer crecer mi círculo de amistades y la calidad de las mismas, uno puede equivocarse alguna vez, pero mi intuición en cuanto a quién me merece o no, no suele fallarme, así que encontrar y tratar con personas de calidad humana es otro de los objetivo que me planteo, y que el blog me facilita. Quizá también darme un poco más a conocer es un objetivo, no tan importante, pero pienso que primordial para los demás.


¿Has conocido algún/a escritor/a famos@? Si no lo has hecho, ¿quién te gustaría conocer?

No he conocido a ningún gran escritor mundialmente reconocido, pero me hubiera gusta conocer a Miguel de Cervantes, y haber mantenido con él una tertulia, para que me explicara muchas de la vivencias que se le ocurrieron al escribir El Quijote.


¿Dirías que la escritura ha mejorado tu vida o no ha cambiado gran cosa de ella?

La escritura, en mis blogs, que nada tiene de literatura, me han dado la oportunidad de darme a conocer a las mejores personas de las redes sociales, que son los blogueros, personas para las que escribo y las que me han cambiado la opinión que tenía de estas redes, pues en ellas también se puede encontrar un ambiente reconfortante. Pero en mi vida nada ha cambiado, sigo siendo el mismo.



¿Cómo describirías tu blog en pocas palabras?

Mis blogs representan mis pasiones. Con ellos las comparto a todo aquel que quiera unirse a ellas.


¿Has participado en algún concurso literario?

Como he dicho no me dedico a la literatura, pero estoy participando en el concurso Premios Bitácoras 2014, promovido por RTVE (Radio Televisión Española), con mi blog Universo mágico.



¿Cuánto tiempo hace que comenzaste a escribir?

Mi andadura en la blogosfera se remonta a Febrero de 2014, cuando decidí compartir con más gente mis conocimientos en el sistema operativo Android. El resto de blogs ha venido rodado a partir de ahí.


¿Que es lo que más te gusta de mi blog? el blog de María del Socorro Duarte en éste caso.

Del blog de María del Socorro Duarte, lo que me gusta es todo, dado que todo va unido por temporadas y deseo que otra temporada llegue cuando una se acaba. Sus letras son importantes para mi.




Y las preguntas que mis nominados deben responder son:


01- ¿que es lo que te ha movido a presentar tu blog a la blogosfera?
02- ¿que sientes cuando recibes un premio?
03- Cuando te sientas ante el ordenador ¿que tipo de blogs buscas y porque?
04- ¿Como o en que te inspiras a la hora de escribir?
05- Cuéntanos lo que crees más interesante de tu blog
06- ¿Cóme te definirías a ti mismo?
07- ¿Que objetivo te has planteado cuando decidiste presentar tu blog al mundo?
08- ¿que consejos darías a una persona que comienza con su blog?
09- ¿Cuánto tiempo dedicas a leer?
10- ¿Que sugerencia harías para el blog de quién te ha nominado?
11- ¿Crees que los blogueros deberíamos de recibir algún tipo de ayuda por parte de las administraciones?


Bien, mis 11 premiados que por su calidad y temática me parecen los más destacables, sin órden ni concierto, es decir, que ni el primero es el mejor ni el último es el peor, éstos son:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu comentario